Te presentamos a Lanluma
Lanluma es un estimulador de colágeno inyectable de ácido poli-L-láctico (PLLA), creado por Sinclair Pharma, altamente efectivo que suaviza, moldea y esculpe cara y cuerpo.
Los resultados aparecen gradualmente durante dos o tres meses transformando la cara o los glúteos a medida que se forma el colágeno natural. El tratamiento requiere un mínimo tiempo de recuperación y brinda a sus pacientes un tratamiento cómodo y satisfactorio. El PLLA inyectable, ingrediente principal de Lanluma proporciona resultados que aparecen progresivamente y duran más de dos años.
Puede usarlo para activar el colágeno natural de dos maneras: para aumentar el volumen tanto en la cara como en el cuerpo; o para crear una apariencia más joven ayudando al cuerpo a corregir naturalmente las arrugas faciales medias y profundas.
Conoce el Proceso
Volumen y remodelación de gluteos
- Realza las curvas en glúteos planos o caídos.
- Mejora la textura de la piel en los glúteos.
- Puede ayudar a reducir la celulitis y los hoyuelos.
- Mejora la forma y el volumen de los glúteos, sea cual sea la edad del paciente.
- Este tratamiento adaptable también se puede utilizar en cuello, brazos, escote y muslos.
Volumen y restauración facial
Desencadena una reacción de regeneración profunda de los tejidos estimulando la formación de colágeno para una apariencia facial renovada y rejuvenecida .
Funciona muy bien para corregir arrugas, líneas y pliegues, corrigiendo y perfeccionando áreas que incluyen pómulos, mentón, línea mandibular, surco nasogeniano, sienes y áreas con cicatrices.